Hola, me llamo Pili y soy la nueva Directora Comercial de La Exclusiva!

Hoy la entrada la ha escrito Pili, le hacía ilusión contar sus primeros días de trabajo como Directora Comercial de La Exclusiva.

Por nuestra parte decirle que lo hará genial, que confiamos en ella y que estamos super orgullosos de tenerla con nosotros.

“Hola, soy Pili.

¡Soy la nueva Directora Comercial de La Exclusiva!,  tras distintas trayectorias seguidas en mi vida, ¡al fin una que me ilusiona de verdad!

Llego a este súper proyecto de emprendimiento social después de trabajar en mi propio negocio durante más de 30 años y pasar los últimos 3 de trabajo en trabajo con horarios infernales, sueldos de llorar y sin ninguna motivación.

En el caso de La Exclusiva, desde el primer momento que pise El Hueco me he sentido super identificada ¡YO TAMBIEN VIVO EN UN PUEBLO!, llegué muy ilusionada y nerviosa a la vez…¡¡de los nervios, hasta me salió una pupa en el labio en mi primera charla frente al público!!

Mi primer día de trabajo mis ojos brillaban de ilusión con cualquiera de las cosas que me contaban relacionadas con cual iba a ser mi papel en este proyecto,  y cuál había sido su trayectoria. Aunque confesaré que algo sabía… conozco a su directora, hace 30 años, 5 meses y 12 días exactamente.

Confieso que estoy un poco asustada, temo no saber hacer lo que mi nuevo trabajo implica, pero siempre he sido una mujer valiente y en las cosas en las que creo, me entrego a muerte.

Para entender  mejor la esencia o el alma de La Exclusiva, decidí empezar por subirme a la furgoneta e irme de ruta con Hugo para vivir de primera mano  lo que significa ir pueblo por pueblo, casa por casa, y comprobar lo importante que es para la gente mayor el servicio de La Exclusiva  y vivir la cercanía y cariño que demuestran al ver a Hugo.

Tengo tanta ilusión que eso hace que compense las dificultades que el proyecto tiene.  Ver  como han ido creciendo desde su proyecto inicial y hasta donde pueden llegar, me dice, que no estoy equivocada y merece la pena acompañarlos.

DESDE HOY, ME UNO A VOSOTROS PONIENDO MUCHO TRABAJO Y SOBRE TODO MUCHO CORAZÓN”

pili-2 pili-1